sábado, 17 de diciembre de 2011

CUAL ES TU GRUPO SANGUINEO?

 La Dieta de los grupos sanguíneos se basa en las investigaciones de James y Peter D'Adamo. Quienes aseguran que una buena o mala asimilación en una dieta alimenticia estaría condicionada por nuestros grupos sanguíneos.
A través de la Dieta de los grupos sanguíneos podemos comprender porque algunos alimentos son beneficiosos o poco saludables para nuestra salud, inclusive porque algunas personas no pueden bajar de peso o adelgazar en forma rápida.

Cada grupo sanguíneo tiene características diferentes en cómo reacciona su cuerpo al metabolizar los alimentos y seguir una dieta específica para perder peso.

Según, D'Adamo cada grupo sanguíneo tiene un registro en su memoria celular del tipo de alimentación ancestral con el cual se desarrollo.

portada libro los grupos sanguineos y la alimentacion

Características de los Grupo Sanguíneos


Grupo Sanguíneo Tipo O


Las personas con sangre del Tipo "O" son conocidos como los "donadoras universales". Es decir, pueden donar sangre a cualquiera de las que tienen otros tipos de sangre pero sólo pueden recibir la suya propia.

Según Peter D'Adamo las personas con sangre del Tipo "O" presentan un sistema inmunitario potente y muy activo, tendencia a una actividad tiroidea lenta, dificultad de adaptación a nuevas condiciones ambientales y nutricionales, bienestar con actividad física o deportiva regular e intensa y un aparato digestivo muy eficiente capaz de metabolizar dietas ricas en proteínas (carnes magras, pescado y marisco).


Grupo Sanguíneo Tipo AB


Las personas del Tipo AB son aquellas "receptoras universales", o sea, pueden recibir sangre de todos los demás, pero sólo pueden donar a los de su propio tipo.

Las personas con sangre del Tipo AB presentan, un sistema inmunitario vulnerable, facilidad de adaptación a las condiciones de vida modernas, bienestar con una actividad física o deportiva relajante que exija esfuerzos moderados y un aparato digestivo frágil que precisa una dieta mixta moderada y tolera mal las carnes rojas, la pasta, las alubias y los frutos secos.


Grupo Sanguíneo Tipo A


Las personas del Tipo A pueden recibir sangre de su mismo tipo y del grupo "O", pero no de las de los tipos B y AB. Y puede donar a los de su mismo tipo y a las de tipo AB.

Las personas con sangre del tipo A un sistema inmunitario vulnerable, una buena adaptación a condiciones ambientales y nutritivas estables, bienestar con una actividad física o deportiva relajante, un aparato digestivo frágil que tolera mal la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos, y al que le va mejor una dieta vegetariana rica en cereales y legumbres.


Grupo Sanguíneo Tipo B


Las personas del tipo B pueden recibir sangre de su mismo tipo y del grupo "O", pero no de las de los tipos A y AB. Puede donar a los de su mismo tipo y a las de tipo AB.

Las personas con sangre del tipo B presentan un sistema inmunitario activo, facilidad de adaptación ambiental y nutricional, bienestar con actividades físicas o deportivas moderadas y equilibradas, y un aparato digestivo eficiente que le permite seguir una dieta variada y equilibrada con leche y lácteos pero que posee poca tolerancia a los embutidos, la carne de cerdo, el marisco, las semillas y los frutos secos.

LA ENFERMEDAD SINTOMA DE DEFENSA


La enfermedad es una defensa contra la verdad

Nadie puede sanar a menos que comprenda. Cuál es el propósito que aparentemente tiene la enfermedad. Pues entonces cuando logramos encontrar los motivos de nuestras enfermedades, comprendemos también que dicho propósito no tiene sentido.

Al no tener la enfermedad causa ni ningún propósito válido, es imposible que exista. Una vez que se reconoce esto, la curación es automática. Pues dicho reconocimiento desvanece esta ilusión sin sentido, valiéndose del mismo enfoque que lleva a todas las ilusiones ante la verdad, y simplemente las deja allí para que desaparezcan.


luces energia milagrosNuestra enfermedad no es un accidente. Al igual que toda defensa, la enfermedad es un mecanismo demente de auto-engaño. Y al igual que todos los demás mecanismos, su propósito es ocultar la realidad, atacarla, alterarla, incapacitaría, distorsionarla, tergiversarla y reducirla a un insignificante montón de partes desarmadas. La meta de todas las defensas es impedir que la verdad sea integra. las partes se ven entonces como si cada una de ellas fuese un todo en sí misma.

Las defensas no son involuntarias ni se forjan inconscientemente. Son como varitas mágicas secretas que utilizas cuando la verdad parece amenazar lo que prefieres creer. Parecen ser algo inconsciente debido únicamente a la rapidez con que decides emplearlas. En ese segundo, o fracción de segundo en que decides emplearlas, reconoces exactamente lo que te propones hacer, y luego lo das por hecho.

¿Quién sino tú decide que existe una amenaza, que es necesario escapar, y erige una serie de defensas para contrarrestar la amenaza que ha juzgado real? Todo esto no puede hacerse de manera inconsciente. Mas una vez que lo has hecho, tu plan requiere que te olvides de que fuiste tú quien lo hizo, de manera que parezca ser algo ajeno a tu propia intención; un acontecimiento que no guarda relación alguna con tu estado mental; un desenlace que produce un efecto real en ti, en vez de uno que tú mismo has causado.

La rapidez con la que te olvidas del papel que desempeñas en la fabricación de tu "realidad" es lo que hace que las defensas no parezcan estar bajo tu control. Mas puedes recordar lo que has olvidado, si estás dispuesto a reconsiderar la decisión que se encuentra doblemente sellada en el olvido. El hecho de que no te acuerdes no es más que la señal de que esa decisión todavía está en vigor, en cuanto que eso es lo que deseas. No confundas esto con un hecho. Las defensas hacen que los hechos sean irreconocibles. Ese es su propósito, y eso es lo que hacen.

Las defensas toman fragmentos de la totalidad, los ensamblan sin tener en cuenta la verdadera relación que existe entre ellos, y, de esta manera, tejen ilusiones de una totalidad que no existe. Este proceso es lo que produce la sensación de amenaza, y no cualquier resultado que pueda derivarse de él. Cuando se arrancan partes de la totalidad y se consideran como algo separado y como un todo en sí mismas, se convierten en símbolos que representan un ataque contra la totalidad y al, en efecto lograrlo, ésta no se puede volver a ver como la totalidad que es. Sin embargo, has olvidado que dichas partes sólo representan tu decisión de lo que debe ser real, a fin de que ocupe el lugar de lo que si es real.
La enfermedad es una decisión, No es algo que te suceda sin tú mismo haberlo pedido, y que te debilita y te hace sufrir. Es una decisión que tú mismo tomas, un plan que trazas, cuando por un instante la verdad alborea en tu mente engañada y todo tu mundo parece dar tumbos y estar a punto de derrumbarse. Ahora enfermas, para que la verdad se marche y deje de ser una amenaza para tus falsos castillos.

¿Por qué crees que la enfermedad puede escudarte de la verdad? Porque demuestra que el cuerpo no está separado de ti y que, por lo tanto, tú no puedes por menos que estar separado de la verdad. Experimentas dolor cuando el cuerpo lo experimenta, y en ese dolor te vuelves uno con él. De esta manera, tu "verdadera" identidad queda a salvo, y el extraño y perturbador pensamiento de que tal vez seas algo más que un puñado de polvo queda mitigado y silenciado. Pues fíjate, ese polvo puede hacerte sufrir, torcerte las extremidades y pararte el corazón, ordenándote que mueras y dejes de existir.

De esta manera, el cuerpo es más fuerte que la verdad, la cual te pide que vivas, pero no puede imponerse a tu decisión de querer morir. Y así, el cuerpo es más poderoso que la vida eterna, el Cielo más frágil que el infierno y los designios de Dios para la salvación de Su Hijo se ven contrarrestados por una decisión que es más fuerte que Su Voluntad. El Hijo no es más que polvo, el Padre no está completo y el caos se sienta triunfante en Su trono.

Tal es el plan que has elaborado para tu propia defensa. y crees que el Cielo se estremece ante ataques tan irracionales como éstos, en los que Dios queda cegado por tus ilusiones, la verdad transformada en mentiras y todo el universo hecho esclavo de las leyes que tus defensas quieren imponerle. Mas ¿quién podría creer en ilusiones salvo el que las inventa? ¿Quién más podría verlas y reaccionar ante ellas como si fuesen la verdad?

Dios no sabe nada de tus planes para cambiar Su Voluntad. El universo permanece indiferente a las leyes con las que has creído gobernarlo. Y el Cielo no se ha inclinado ante el infierno, ni la vida ante la muerte. Lo único que puedes hacer es elegir pensar que mueres o que sufres enfermedades, o que de alguna manera tergiversas la verdad. Lo que ha sido creado no guarda relación alguna Con eso. Las defensas son planes para derrotar lo que no puede ser atacado. Lo que es inalterable no puede cambiar. Y lo que es absolutamente impecable no puede pecar.

Ésta es la simple verdad. No recurre a la fuerza ni al dominio. No exige obediencia, ni intenta demostrar cuán fútiles y lamentables son tus intentos de planear defensas que la pudiesen alterar. La verdad sólo desea brindarte felicidad, pues ése es su propósito. Quizá exhala un pequeño suspiro cuando rechazas sus dones. No obstante, sabe con absoluta certeza que recibirás lo que Dios dispone para ti.

Este hecho es lo que demuestra que el tiempo es una ilusión. Pues el tiempo te permite pensar que lo que la Vida te ha dado no es verdad ahora mismo, como no puede por menos que serlo. Los Pensamientos del Universo del Creador son totalmente ajenos al tiempo. Pues el tiempo no es sino otra absurda defensa que has urdido contra la verdad. Lo que Él dispone, no obstante, esta aquí, y tú sigues siendo tal como Él te creó.

El poder de la verdad es muy superior al de cualquier defensa, pues ninguna ilusión puede permanecer allí donde se le ha dado entrada a la verdad. y ésta alborea en cualquier mente que esté dispuesta a deponer sus armas y a dejar de jugar con necedades. La verdad se puede encontrar en cualquier momento; incluso hoy mismo, si eliges practicar darle la bienvenida.

Este es nuestro objetivo hoy Dedicaremos un cuarto de hora en dos ocasiones a pedirle a la verdad que venga y nos libere. y la verdad vendrá, pues jamás ha estado separada de nosotros. Tan sólo aguarda la invitación que hoy le hacemos. Introducimos dicha invitación con una plegaria de curación para que nos ayude a superar nuestra actitud defensiva y permita que la verdad sea como siempre ha sido:
La enfermedad es una defensa contra la verdad.
Aceptaré la verdad de lo que soy, y dejaré que mi mente sane hoy completamente.
La curación destellará a través de tu mente abierta a medida que la paz y la verdad se alcen para ocupar el lugar de la contienda y de las imaginaciones vanas. No quedará ni un solo rincón tenebroso que la enfermedad pueda ocultar y defender contra la luz de la verdad. No quedarán en tu mente figuras sombrías procedentes de tus sueños ni sus absurdos y obscuros anhelos, cuyos propósitos dobles se persiguen descabelladamente. La mente sanará de todo deseo enfermizo que jamás haya tratado que el cuerpo obedeciera.

Ahora el cuerpo está sano porque la fuente de la enfermedad está dispuesta a recibir alivio. Y reconocerás que practicaste bien por lo siguiente: el cuerpo no sentirá nada en absoluto. Si has tenido éxito, no habrá sensación alguna de enfermedad o de bienestar, de dolor o de placer. La mente no responderá en absoluto a lo que el cuerpo haga, Lo único que se conserva es su utilidad y nada más.

Tal vez no te des cuenta de que esto elimina los limites que le habías impuesto al cuerpo como resultado de los propósitos que le habías adjudicado. A medida que éstos se dejan a un lado, el cuerpo tendrá suficiente fuerza para se ir a cualquier propósito que sea verdaderamente útil. La salud del cuerpo queda plenamente garantizada porque ya no se ve limitado por el tiempo, por el clima o la fatiga, por lo que come o bebe, ni por ninguna de las leyes a que antes lo sometías. No tienes que hacer nada para que esté bien, pues la enfermedad es ahora imposible.

Más para conservar esta protección es preciso que te mantengas extremadamente alerta. Si permites que tu mente abrigue pensamientos de ataque, juzgue o trace planes para contrarrestar cosas que tal vez puedan pasar en el futuro, te habrás vuelto a extraviar, y habrás forjado una identidad corporal que atacará al cuerpo, pues en ese caso la mente estará enferma.

De ocurrir esto, remédialo de inmediato, no permitiendo que tu actitud defensiva te siga haciendo daño. No te confundas con respecto a lo que necesita sanar, sino que di para tus adentros:
He olvidado lo que realmente soy, pues me confundía mi mismo con mi cuerpo. La enfermedad es una defensa contra la verdad. Más yo no soy un cuerpo. Y mi mente es incapaz de atacar. Por lo tanto, no puedo estar enfermo.

PROTEGE TU CUERPO,PROTEGE TU SALUD



Los antivirales, como su nombre lo indica, son sustancias que se utilizan para el tratamiento de infecciones producidas por virus; los combaten y son inofensivos para el huésped. Los antivirales naturales no sólo ayudan a combatir los virus, sino que además refuerzan el sistema de defensas del cuerpo, ayudando a que estas se incrementen de forma natural.
Hay muchas afecciones producidas por virus como la varicela, el herpes labial y genital, el virus de la hepatitis B y C, los cuales pueden causar cáncer de hígado, etc. Los virus no pueden reproducirse por sí mismos; su propagación consiste en secuestrar células para que estas hagan el trabajo por ellos. Los antivirales tienen como objetivo debilitar las proteínas del virus.
Algunos antivirales químicos se enfocan tan solo en el debilitamiento del virus, lo cual puede provocar a la larga y con el abuso, un debilitamiento del sistema de defensas y un cuerpo débil y enfermizo, debido a que el antiviral de alguna forma está realizando el trabajo que al sistema inmune corresponde. A diferencia de esos, los naturales ayudan a estructurar un sistema de defensas fuerte y resistente.

Cómo combatir un Virus de forma radical

Por la razón anterior, para combatir un virus uno debe considerar no solamente el ataque y eliminación del síntoma de la afección y el debilitamiento del virus por medios químicos, sino tener muy presente que un virus se combate principalmente mediante un cuerpo limpio, una sangre saludable y un sistema inmune fuerte. Cuando existen virus, lo mejor es seguir una dieta adecuada, eliminando productos como la leche de vaca y derivados, los procesados, fritos, carnes rojas, harina y pan refinado y todo aquello que contenga azúcar refinada como refrescos, dulces, galletas, etc. Todos estos productos ocasionan un atascamiento intestinal de toxinas, una sobreproducción de calor interno en el cuerpo y una acidificación de la sangre, lo cual conduce a que los virus ataquen con mayor fuerza y sean difíciles de combatir.
Además de esto, es necesario apoyar la dieta con un incremento de vitamina C mediante el consumo de jugos naturales como el de naranja, limón, etc. Hay que beber al día dos litros de agua pura y descansar cuanto sea necesario hasta que el virus ceda. Se debe mantener una dieta basada en vegetales y cereales integrales, incluyendo germinados y ensaladas frescas abundantes y con vegetales variados a la hora de comer. Se debe recordar que para el tratamiento de cualquier afección viral, es indispensable mantener un cuerpo resistente y muy bien desintoxicado para evitar que el padecimiento pueda volverse crónico.
Las hierbas o la fitoterapia  son recomendadas para reforzar la curación y apoyar la erradicación del virus.
Aquí una lista de las hierbas que puedes incluir en tu dieta diaria, puedes tomar dos y hasta tres tazas de infusiones preparadas con estas hierbas.

Antivirales naturales:

• Astrágalo
• Echinacea
• Uña de Gato.
• Hierba de San Juan
• Melisa: es un antiviral suave de baja toxicidad, muy efectivo para tratar gripes, catarros y herpes simple.
• Momórdica
• Pau D’arco
• Té verde (por su fuerza purificadora del cuerpo)

Algunos productos y alimentos naturales antivirales o inmune-estimulantes son:

• Jalea Real
• Propóleo
• Reishi
• Jugo de bayas de Goji
• Ajo
• Cebolla
• Zanahoria
• Germinados

Emociones e infecciones virales

Los estados anímicos influyen notablemente en un sistema inmune fuerte. El estrés, ansiedad, presión, depresión, ira frecuente, etc., son emociones que afectan el sistema de defensas debido al gran estrés interior que causan, así como a la interferencia en la asimilación de nutrientes y la circulación eficiente a todos los sistemas y órganos.  Es fundamental, para toda curación contra los virus, tomar en cuenta el estado emocional de la persona cuando se le detecta algún virus, ya que esto significa que sin duda ha predominado en su vida un estado emocional no constructivo.

Ejercitación para combatir Afecciones Virales

Para la erradicación o prevención de enfermedades virales, se recomienda, además de todo lo anterior, seguir una rutina de ejercicios que ayude a bajar posibles tensiones en el cuerpo y que ayude a la circulación eficiente de linfa y sangre, y vigorice los tendones y órganos del cuerpo. La práctica del taichí y el Yoga son excelentes alternativas.

MEJOR NO MENTIR

Si bien desde pequeños en muchas culturas y lugares se enseña que la mentira esta “mal”, todo mundo  ha dicho alguna vez una mentirilla, ya sea de grande o cuando era pequeño. Hay quienes dicen que mentir es necesario y hasta les ha dado buenos resultados en algunas ocasiones, mientras que otros opinan que debe evitarse pues no conduce a nada positivo.
En realidad, podemos decir que, en cuestiones de carácter, en realidad no hay algo que esté mal. A decir verdad, “mal o bien”, hay algo que nos empuja a tomar ciertas actitudes y decisiones, y esto muchas veces no puede juzgarse tan a la ligera.  ¿Qué será lo que nos empuja a mentir?

¿Por qué mentimos?

Una mentira es una forma de tapar lo que sucede realmente. Cuando mentimos, de alguna forma tratamos de evitar ciertas consecuencias que no queremos que sucedan y que sucederían si dijésemos la verdad. Enmascarar lo que realmente sucede puede deberse a varias causas.

Algunas causas del por qué se miente:

• Porque no podemos encarar determinadas consecuencias si dijéramos lo que en verdad es.
• Porque tememos que alguien se aleje o nos desapruebe si le decimos lo que realmente sucede.
• Temor al rechazo o a quedar mal ante alguien.
• Los niños y jóvenes mienten especialmente porque temen el rechazo, juicio, castigo o la falta de admiración de los adultos que los rodean.
• Temor a perder algo, ya sea un trabajo, una pareja (como en el caso de la infidelidad, etc.)
• Falta de confianza en uno mismo.
• Miedo a perder el amor, afecto, ayuda o respeto de alguien.
• Miedo a perder nuestra imagen ante los demás y que descuban lo que verdaderamente somos, como alguna debilidad, etc.
• Miedo a no cumplir expectativas o ideales que los demás ponen en nosotros.

¿Por qué aprendimos a mentir?

Si observamos, detrás de la mayoría de los temores que nos llevan a mentir, hay una necesidad de ser aprobado, aceptado, querido o comprendido. Ningún niño miente si se siente en un ambiente cálido donde no es juzgado, sino guiado amorosamente. El juicio y la desaprobación enseñan a los niños a mentir y a esconderse detrás de palabras o actitudes falsas, la desaprobación y la dureza incitan a los niños a crearse máscaras y personalidades artificiales para poder existir en un ambiente donde corre el riesgo de ser rechazado o castigado por lo que hace piensa o siente realmente.
Un joven que miente es un niño que ha aprendido a volverse estratégico para salirse con la suya y ganarse el afecto o alguna otra cosa que para el represente un valor (como un permiso con los amigos o la pareja, por ejemplo). Un joven también miente para evitar el castigo o el rechazo de quienes le rodean. Por otro lado, un adulto que miente es en realidad un niño que de alguna forma no se conoce ni acepta realmente; quizá se desaprueba o no admite ciertos rasgos de su vida o persona, por lo que resulta un conflicto compartirse como realmente es. Así pues, habrá que mentir o intentar ser lo que no se es para poder interactuar con los demás.

¿Es “malo” mentir?

En realidad no es que esté “bien o mal”, sino que la mentira es una actitud que trae consecuencias, como todas las otras actitudes. Una de esas consecuencias es que puede volvernos la vida algo que no se disfruta realmente. No es lo mismo vivir la vida con “disfraz”, que vivirla siendo lo que somos. Cierto que la mentira puede aderezar la vida con algo de “picante”, e incluso puede volvernos hábiles estrategas para salirnos con la nuestra. Pero, a final de cuentas, mentir es tan solo un escudo que no permite que la vida pueda vivirse en toda su profundidad.
Si mentimos, puede que incluso nos sintamos airosos por engañar a los demás. Pero no podemos vivir una vida engañándonos todo el tiempo a nosotros mismos.

¿Qué hacer para dejar de mentir?

Lo primero que puedes empezar a hacer, si sientes que mientes mucho o te cuesta decir la verdad, es dejar de juzgarte o desaprobarte. Una forma de empezar a quitarte el escudo de la mentira es conociendo lo que eres, y aceptando tus debilidades tanto como tus fortalezas. Aceptarte y dejar de criticarte es un paso importante para empezar a ser sinceros y honestos con lo que somos. Sé sincero contigo, aprende a ver lo que te gusta y lo que no te gusta y luego acéptalo, y cuando tengas que decidir algo, ten confianza en lo que sientes.  Evita responder con frases elaboradas o cliches sociales, trata de que en tus respuestas esté conectado  lo que piensas y sientes, tomando en cuenta que puedes compartir tu punto de vista con los demás si aprendes a escuchar los de ellos sin sentirte ofendido ni agredido. No sueltes frases sin sentido, trata de hablar siempre con amabilidad pero adecuando tu palabra a lo que piensas realmente, sin importar si eso le agradara a alguien.
Si tienes que confesarle algo a alguien y no te atreves, solo necesitas poner bien claro lo que sientes, y luego, ponerte en el papel de quien está recibiendo tu mentira. A nadie nos gusta que nos mientan y, aunque a veces la verdad es dolorosa, siempre es mejor poner las cartas sobre la mesa.
Estos breves consejos solo son una de tantas cosas que puedes hacer para no mentir y empezar a vivir tu verdad en este mundo que tanto necesita de personas honestas, sencillas y creativas.

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Este mini documental hace una crítica sobre el sistema lineal en un mundo finito, que consiste en extracción, producción, distribución, consumo, y residuos, que es la economía de los materiales, también habla que la sociedad del consumo no es sinónimo de una sociedad feliz y propera. Un documental muy recomendable de ver de como funciona el sistema capitalista neoliberal actual.

CONTROL MENTAL

1. Poder mental positivo Un gran intelectual dijo: "El siglo XXI será espiritual o no será". Efectivamente, ubicados en este globalizado tercer milenio; asistimos a profundos cambios socio-culturales del ser humano en general. Por eso se denominó a estos tiempos: Nueva Era de Acuario o New Age (Neu Zeitalter). Se produce un paulatino retorno a las fuentes espirituales, disciplinas alternativas, parapsicología, yoga, meditación, magia, ocultismo, esoterismo, mancias, terapias naturales, hipnotismo y sofrología, reiki, feng-shui, orientalismo, magnetismo y otros saberes y prácticas; del gran acervo del esoterismo... Numerosas y amplias publicaciones reflejan este cambio, en revisterías hay en circulación, más de 50 títulos de revistas y textos sobre estas temáticas. Y aún en revistas referidas a otros rubros, también se adosan horóscopos, notas de mentalismo, esoterismo, disciplinas alternativas, orientales, yoga, etc.
Y en materia de libros, la bibliografía es infinita, yo mismo, en mis 8 años de estudio (en distintos entes); cuando me formaba como parapsicólogo y sacerdote tootemista (orden esotérica Tootem), tuve la oportunidad de leer mas de 2000 textos afines a la temática oculta. Y poseo una biblioteca personal de mas de 500 textos. Todo esto refleja un interés del ser humano promedio, por evolucionar y superarse... La totalidad de estos temas, compendian un acervo sapiencial antiguamente practicado, pues el hombre de las antiguas civilizaciones poseía; un pleno dominio de sus facultades paranormales y psicoespirituales. Talentos y poderes que naturalmente poseemos, en estado larvado, inactivo, dormido (utilizamos un 10 % de nuestra capacidad mental-espiritual). Por relación directa de ser y estar hechos a imagen y semejanza del creador. A esta altura del escalamiento de la pirámide cultural de nuestra civilización; ya no es cuestión de creer o no creer. En lo que respecta a los fenómenos paranormales y ciencias ocultas y de la mente... Mas que de creencia, es una cuestión "Shakespeareana", "Ser o no Ser"; ser escépticamente ignorante, o ser de los informados. Los actualizados y los que saben. Pues casi todas estas temáticas, a esta altura; ya están debidamente comprobadas científica y empíricamente. Y oficialmente y extraoficialmente por las potencias mundiales y grupos privados... Ya se ha comprobado que el pensamiento es energía. Y materia y energía son retransformables una en otra, como lo certificaron las fórmulas del científico alemán Albert Einstein. Por lo tanto, la mente y el pensamiento pueden influir la materia. Y como energía influir a los seres vivos e inertes, curando, modificando, construyendo o destruyendo. Asimismo, experimentos sobre la comunicación mental a distancia, de un ser a otro; demostraron la realidad de la telepatía.
Esto fue cuando se realizaron experimentos con "Cartas Zenner", de la luna a un submarino, de un submarino a la tierra y con Edgar D. Mitchell (astronauta del Apolo XVI); desde la luna a una base en U.S.A. Por otro lado la Electronografía y la Kirliangrafía, han demostrado palmaria y manifiestamente "fotos"; de la energía del cuerpo astral humano o "aura", y sus dobles energéticos. Esto, mediante la observación de una toma Kirlian (inventada por el matrimonio Kirlian en Krasnodar, 1939, Rusia). Es estudiable de esta forma el "aura energética". Durante la 2º guerra, se había experimentado también sobre este tema, en Alemania pero fue censurado después por los aliados, al fin de la contienda. Con una fotografía del "aura humana" es posible determinar si un sujeto posee una afección o mal. O diagnosticar si tiene o no un "daño" o "maleficio energético" alojado, en su entidad psicosomática... El Electroencefalógrafo, detecta 5 estados de vibración de los ritmos cerebrales, (en ciclos por segundo); en algunos de los cuales, el sujeto, manifiesta distintas capacidades paranormales. El hipnotismo y la sofrología, ya hace tiempo se utilizan como anestesia quirúrgica y odontológica; además de estar hiperdemostrados y comprobados científicamente. El campo energético del aura ya es mensurable, por medio de aurámetros especiales y osciladores supersensibles; además de poder calcularlo a través de una Kirliangrafía. El poder energético de "Las Pirámides", hasta ha sido patentado en afiladores de hojas y cuchillas de afeitar y en recargadores de pilas.
Por medio de pirámides a escala reducida de la egipcia de Keops. La influencia energética y paranormal de plantas, animales y gemas-piedras; ha sido dilucidada mediante múltiples experimentos. Los fenómenos de la cuarta dimensión o "hiperespacio", en el experimento "Filadelfia" de Einstein; y muchos otros, quedaron archicomprobados... Como los descubrimientos de C. Berlitz, del "Triángulo de las Bermudas", "La Atlántida" y la existencia de la "Tierra Hueca" por el piloto Bird y equipos de investigación. A las numerosas investigaciones de universidades y laboratorios de todo el mundo, se suman las comprobaciones de y acerca de que la videncia, clarividencia y precognición (y el uso de mancias: sistemas de adivinación); son reales. Habiéndose chequeado a profetas y profecías en estricto cumplimiento, con amplitud de casuística. Como las del Titanic en 1912, las de la Pirámide de Keops, Nostradamus, Cayce, Verne, Parraviccini, Tesla, La Biblia, Juan XXIII, Vírgenes, Santos, Místicos, etc. Con todo esto, que es apenas el 0,1 de lo que en porcentaje existe; vemos que el poder psicoespiritual oculto existe. Y con creces. Comprobado y real... Y quién no cree, ya no es un "escéptico o un agnóstico", sino alguien que no quiere salir de su error. Y que al no creer en lo que no ve, tampoco debería creer en el ultrasonido, el teléfono, el láser de mi puntero de conferencias, o la electricidad; pues sus vehículos energéticos no se ven a simple vista. Pero vaya si existen y son útiles y reales... Una frase lo explica: "Los escépticos de hoy, son los acérrimos defensores de ayer, de que la tierra era cuadrada y plana y de que nada mas pesado que el aire podría volar." El poder mental y la energía psicoespiritual existen y actúan. En 1930, fue descubierto el planeta Plutón, y se revolucionaron muchos parámetros y falsos postulados "escépticos"; geocentristas y medievales. Richard Holmes, en su obra: Shelley, The Pursuit,(El Buscador), esculpió para la posteridad una frase muy profunda y al caso. "El arte y la mística en su momento creativo, tienen frecuentemente acceso a conocimientos que los científicos, descubren solo un siglo mas tarde." Leccion siguiente: 2 - Cosmos 2. Cosmos Todo en el cosmos es correlativo, y posee ordenamiento. La palabra Cosmos del griego, significa justamente : Orden. Los átomos, los números, los seres, las cosas, todo está debidamente diseñado por un creador cósmico; o energía al que denominamos Dios.
Como reza el iniciático principio de "La Tabla Esmeralda", "Como es arriba es abajo". Sabemos que Macrocosmos y Microcosmos (humano), se parecen y poseen correlaciones muy estrechas, misteriosas y matemáticas. "El hombre es la medida de todas las cosas", rezaba un adagio. Leyes cósmicas, como la del número mágico de la creación: 7, nos hacen preguntar por que hay: - 7 colores del arco iris y espectro de luz solar. - 7 maravillas del mundo. ¨ 7 notas musicales. ¨ 7 días de la semana. ¨ 7 fases lunares. ¨ 7 plagas bíblicas en Egipto. ¨ 7 sabios de Grecia. ¨ 7 mujeres por cada hombre, según estadística mundial. ¨ 7 planetas de la astrología antigua. ¨ 7 años y el niño ya razona. ¨ 7 pecados capitales y 7 dones o virtudes. ¨ 7 potencias-imperios del mundo en el tiempo. ¨ 7 Chackras o centros psicoenergéticos del cuerpo sutil humano. ¨ 7 centros o vórtices energéticos de mas poder en el mundo (incluido el triángulo de las Bermudas). ¨ 7 metales básicos. ¨ 7 piedras gemas básicas. ¨ 7 iglesias del Apocalipsis. ¨ 7 razas básicas en nuestro planeta. ¨ 7 mares. ¨ 7 continentes. ¨ 7 alabanzas de David a Dios. ¨ 7 rotaciones de la tierra. ¨ 7 órganos vitales humanos. ( incluidos hígado y corazón). ¨ 7 brazos del candelabro hebreo. ¨ 7 Moais básicos en la Isla de Pascua.
¨ 7 serpientes bíblicas. ¨ 7 letras del nombre mágico de Salomón. ¨ 7 alturas montañosas máximas del mundo. (incluidos Everest y Aconcagua). ¨ 7 oraciones religiosas clave, en el mundo. ¨ 7 maderas básicas de uso en el mundo. ¨ 7 sentidos del ser humano.(5 conocidos y 2 parapsicológicos: clarividencia-percepción P.E.S y Tele-psicoquinesis P.K.) ¨ 7 religiones mas poderosas del mundo.(incluidos el Budismo, Esoterismo religioso y Cristianismo). ¨ 7 medios de transporte básicos en el mundo. ¨ 7 idiomas de mas circulación en el globo. (Inglés, Español, Alemán...) ¨ 7 unidades monetarias de mas poder en el mundo. ¨ 7 marcas comerciales mas poderosas del planeta. Y muchas otras alusiones literarias y citas del 7, en arte, ciencia, etc. También existen curiosidades de orden, con otros números (que estudia la numerología esotérica), y numerosas confluencias. Como el 22: 22 arcanos mayores del Tarot, 22 piedras preciosas, 22 letras hebreas, 22 Barúas o Cuñas caldeas, 22 Runas, 22 Grupos Tántricos en Oriente, 22 preceptos o mandamientos de varios grupos religiosos, etc... Todo esto nos lleva a pensar en un "Orden Cósmico", que está más allá de nuestros 5 sentidos y 3 dimensiones; del mundo tridimensional Euclidiano y materialista. Y nos sugiere tomar con más seriedad y en cuenta, textos y conocimientos sagrados, religiosos, esotéricos, paracientíficos, paragnológicos, holísticos, ocultos y parapsicológicos.
Pues no todo lo bueno, egresa de un laboratorio científico. La sabiduría antigua "de nuestros abuelos", en muchos aspectos supera al saber y moral actual. Los antiguos legionarios del Imperio Romano, curaban ellos mismos sus heridas e infecciones. Aplicándose (a falta de antibióticos y antisépticos), el moho verde y antiséptico que segrega la cáscara del limón; cuando se comienza a descomponer. Siendo este un fruto muy curativo... Para lograr evolución holística en nuestras vidas, es preciso realizar un cambio y un avance cualicuantitativo. El ser humano promedio, utiliza menos del 10% de su capacidad mental (algunos menos del 5%); y si lograra tan solo emplear un 60%, los resultados serían magnos y maravillosos. Es por eso que en este curso de "PODER MENTAL POSITIVO Y MENTALISMO ESOTÉRICO"; se dan las caves necesarias para el cambio. Para comenzar a utilizar cada vez mas porcentaje, de ese poder dormitante que usted posee. Independientemente del grado de evolución general, que Ud. tenga y tome como punto de partida. Usted evolucionará, triunfará, llegará mas alto de lo que es y está. Además este curso no va en contradicción con ningún culto religión o ente, y cualquiera puede realizarlo; tenga el nivel de estudios, y religión que tenga. Ya que solo se trata de utilizar el potencial que naturalmente poseemos dormido. Tanto para ayudarnos a nosotros mismos como para prestar ayuda a otros, porque para poder servir competentemente al prójimo; hay que tener con que y estar preparado... Siguiendo Las técnicas del mentalismo, es posible alcanzar hoy, logros que otrora hubiesen parecido milagrosos. Pues como dijo A. L. Palacios (1878-1965),político e intelectual argentino: "El secreto de caminar sobre las aguas, es saber donde están las piedras"...
3. Estados de la mente http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/43DFx1024y768.jpg Existe un dispositivo científico, que detecta los ciclos de velocidad a que vibra el cerebro; según los ciclos por segundo a que vibran, se han identificado 5 estados de vibración mental. Diferentes entre si, y con características psíquicas variadas. Se trata del Electroencefalógrafo. Básicamente en mentalismo y parapsicología, y para el desarrollo de este curso, nos interesa el estado ALFA, de los 5 que hay. Que se han denominado con letras del alfabeto griego, veamos su descripción: 1. ESTADO BETA: Es el de vigilia y atención común que Ud. tiene al leer esto, caminar, hablar, ver televisión, trabajar, comer, etc...
2. ESTADO ALFA: Es un estado de relajación que logramos en momentos de laxitud, tranquilidad, reposo, antes de dormir, luego de una actividad sexual, ciertas prácticas parapsicológicas de trance, o la ingestión de ciertos líquidos o elementos químicos, alucinógenos, hipnoidales, etc... En este estado la mente es permeable a sugestiones autoinducidas, programaciones mentales positivas, influencias y cambios. Los niños y ancianos vibran en este estado. Cuando niños, y en estado ALFA, se grabo y programo nuestra computadora mental; pues era permeable y estaba en formación. Se impregnó con influencias y programaciones, que imperaron en nuestra infancia. Programaciones mentales derivadas de hechos y situaciones positivos y negativos, acaecidos en nuestro ambiente socio-familiar de aquellos días. Según la crianza que usted haya tenido puede tener mas programaciones positivas que negativas y viceversa. Naturalmente las personas exitosas, en algunos casos tuvieron una niñez con hechos que los programaron positivamente. Pero sin embargo hay personas que con férrea voluntad, se sobrepusieron a lo negativo y triunfaron. Otros recurrieron a variadas disciplinas mentales y paranormales y también lo lograron... De manera

PLANETA LIBRE

Aqui os dejo una estupenda pelicula,que nos muestra que puede ser posible otra forma de vida en armonia con nuestro maravilloso planeta y entre nosotros los humanos.espero que os guste¡¡¡¡¡

Tormenta tropical deja al menos 440 muertos en Filipinas

Tormenta en Filipinas
Un niño camina junto a los destrozos de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao.

La mayoría de la gente estaba durmiendo cuando el agua de la crecida llegó.

Unos 20 mil soldados han sido movilizados en una vasta operación de auxilio.

El balance de muertos de la tormenta tropical Washi que devastó el sur de Filipinas aumentó a 440 el sábado, informó la Cruz Roja.

Entre los lugares más afectados figuran la ciudad Cagayan de Oro, donde se reportaron 215 muertos, y la cercana ciudad de Iligan, donde murieron 144 personas, indicó el secretario general de la Cruz Roja filipina, Gwen Pang.


Unos 20 mil soldados han sido movilizados en una vasta operación en la costa norte de la isla de Mindanao.

El alcalde de Iligan, Lawrence Cruz, dijo que la tormenta provocó "la peor inundación en la historia de nuestra ciudad", en declaraciones a la televisión GMA. "Sucedió muy rápido, cuando la gente dormía".

La televisión mostró imágenes de una familia saliendo por la ventana de su casa y a unos rescatistas llevando a los supervivientes a una zona segura, con el agua al nivel del pecho.

"La mayoría de la gente estaba durmiendo cuando el agua de la crecida llegó a las 02:30 de la mañana (18:30 GMT del viernes)", dijo a la prensa en Manila Benito Ramos, jefe de la oficina de gestión de desastres.